Nosotros

1973

FUNDACIÓN

Petri revolucionó el mercado de la jardinería nacional brindando

 los más altos niveles de calidad en todos sus productos

y fabricando las mejores máquinas del mercado,

siendo un producto 100% argentino.

HISTORIA

Petri nace en el año 1973 en la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, con el objetivo de brindar un producto diferente, de altísima calidad, y diferenciarse de lo hasta entonces conocido.


En sus comienzos Petri contaba con una pequeña planta donde se llevaba a cabo el proceso de fabricación. Con el pasar del tiempo y conjuntamente a la incorporación de maquinaria de alta tecnología la estructura inicial se fue ampliando hasta llegar a transformarse en una gran empresa contando actualmente con una planta de fabricación y ventas, ubicada en la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con 12.000 m2.

Actualmente somos la única empresa del rubro que cuenta con ISO 9001 TÜV Rheinland.
 

CRECIMIENTO

Inicialmente Petri comenzó fabricando motores eléctricos para distintos usos, con el correr de los años esos motores fueron perfeccionándose, actualizándose y adaptándose a la industria de las cortadoras de césped. Con esta experiencia Industrias Petri vislumbró la posibilidad de fabricar integralmente todo tipo de cortadoras, recolectoras y bordeadoras eléctricas; a lo que se sumó posteriormente las cortadoras y recolectoras a explosión con la garantía internacional de los motores Briggs & Stratton.


Petri revolucionó el mercado de la jardinería nacional brindando los más altos niveles de calidad en todos sus productos y fabricando las mejores máquinas del mercado.

 

Industrias Petri es una empresa con más de 30 años en la fabricación integral de máquinas cortadoras de césped tanto eléctricas como a explosión.


Petri posee tecnología de última generación lo que nos permite desarrollar productos de excelente calidad en el menor tiempo de realización del mercado.


Nuestros empleados han sido formados en la empresa con permanente capacitación según las técnicas más novedosas en la materia; motivados a realizar el mejor producto y el mejor servicio al precio más competitivo.

Es por eso que decimos que Petri es líder en el mercado porque es la única empresa argentina de cortadoras de césped que fabrica y garantiza todos sus productos, donde cada una de las piezas que conforman cada máquina es diseñada, fabricada, estudiada y testeada, garantizado la satisfacción total de todos y cada uno de los clientes.
"
"
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Cortejarena 3572 - La Reja Moreno - 1744 - Buenos Aires - Argentina

Líneas rotativas: 0054-0237-4688008 - 4055212 - 4055202

VENTAS: info@petri.com.ar

POST VENTA: postventa@petri.com.ar11 4449-8632